Empresa

La marca comercial “ENSIS” fue creada en 1999, debido al éxito de los productos, la empresa cuyo nombre diferia de la marca, pasó en 2008 a llamarse ENSIS SCIENCES S.L. donde se recogía la marca y su principal actividad, las CIENCIAS. Muy especialmente la Biotecnología.

A partir de 2013 ENSIS Sciences ha ido invirtiendo en otras empresas europeas del sector permitiendo un crecimiento a nivel interncional, además de participar en plantas piloto y de fabricación en diferentes países de Europa Occidental.

 Actualmente, ENSIS SCIENCES S.L. esta focalizada en:

  1. La caracterización genética y producción de cultivos iniciadores.
  2. La producción de fórmulas funcionales basadas en enzimas, proteínas, hidrocoloides y microorganismos.
  3. La investigación de soluciones “clean label” y conservantes naturales para la industrial alimentaria.

 

 

INNOVACIÓN: Es nuestro motor, ofreciendo soluciones a las necesidades de los clientes lo que permite consolidar ventas, clientes fieles y diferenciación con los competidores.

MISIÓN: Innovación biotecnológica para el sector de la Alimentación, Soluciones Etiqueta Limpia sostenibles y competitivas.

VISIÓN: Queremos llegar a ser una referencia en el sector de los ingredientes funcionales y soluciones clean label a nivel mundial.

CALIDAD es una prioridad en nuestra compañía y un requisito necesario para toda nuestra actividad. Estamos certificados con la ISO 22000 y trabajamos bajo sistema de puntos críticos HACCP. Garantizamos absoluta trazabilidad de los productos, desde su producción hasta envío.

 

ISO 22000:2005